REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS
REHABILITACIÓN EDIFICIOS, CONSTRUCCIONES Y CUBIERTAS
Rehabilitación edificios
REHABILITACIÓN EDIFICIOS MÓSTOLES
REHABILITACIÓN FACHADAS MÓSTOLES
Rehabilitación edificios Rehabilitación fachadas Rehabilitación paredes Rehabilitación cubiertas
Rehabilitación edificios, fachadas y cubiertas en Móstoles, Madrid y periferia adaptándolos a las actuales exigencias de calidad, ahorro, confort y habitabilidad.
Estamos especializados en el aislamiento, revestimiento, rehabilitación y tematización de fachadas y edificios mediante personal y material propio, optimizando y abaratando así los costes finales de la obra.
La rehabilitación de edificios y fachadas es una necesidad actual en multitud de inmuebles, mejorando notablemente su aislamiento térmico, acústico y acabados, consiguiendo un mayor ahorro energético, económico y estético.
Actualmente es obligatorio que los edificios cumplan los requisitos de la normativa vigente, y en CHATTERLEY-CON, S.L. realizamos todo tipo de obras de rehabilitación y revestimiento de fachadas y cubiertas a empresas, particulares, comunidades de vecinos y organismos públicos.
Tipos de rehabilitación de edificios y fachadas
- Rehabilitar un edificio con sistema sate prolonga el periodo de vida útil de los acabados de la fachada a unos periodos de durabilidad de aproximadamente 50 años sin ningún tipo de mantenimiento, permitiendo a su vez un ahorro energético de hasta el 50%.
REHABILITACIÓN CUBIERTAS MÓSTOLES
REHABILITACIÓN DE TEJADOS
Rehabilitación cubiertas Móstoles Rehabilitación tejados Móstoles
La rehabilitación de edificios mediante fachada ventilada es un sistema constructivo de cerramiento exterior constituido por una hoja interior, una capa aislante, y una hoja exterior no estanca. Este tipo de fachadas permiten acabados duraderos y de gran calidad ofreciendo buenas prestaciones térmicas.
La existencia de juntas entre las piezas de la fachada evita los problemas típicos de la dilatación, por lo que son fachadas que presentan un buen aspecto durante mucho tiempo. La hoja exterior también amortigua los cambios de temperatura tanto en el aislante térmico como en el impermeabilizante, prolongando su vida útil. La existencia de la hoja exterior ayuda a reducir las pérdidas térmicas del edificio, creando un efecto convectivo que hace circular el aire en el interior de la cámara.
La rehabilitación de edificios mediante sistema de aislamiento térmico por el exterior (SATE), califica a un conjunto de soluciones constructivas que tienen en común aportar lo necesario por su cara exterior a modo de envolvente térmica. Nació como un recurso de rehabilitación de fachadas aportando ahorro energético, y actualmente se aplica también en obra nueva por sus demostradas ventajas.
Es el sistema de aislamiento térmico por el exterior más rentable económicamente a medio plazo, ya que ahorra energía, es respetuoso con el medio ambiente y revaloriza el edificio.
Los revoques y pinturas de resina de silicona poseen altísima capacidad de impermeabilización, pero a su vez son muy transpirables. Por este motivo se ensucian muy poco y son muy resistentes al clima, manteniéndose a lo largo del tiempo.
La rehabilitación de edificios mediante enfoscado monocapa es la aplicación de un mortero impermeable y coloreado para revestir la fachada, que se aplica directamente sobre el cerramiento de ladrillo y hormigón del edificio.
Es un mortero especial coloreado que se emplea para el revestimiento de la fachada y protección contra la lluvia. Está formado por los componentes habituales de un mortero tradicional, con otros aditivos especiales que le confieren unas propiedades concretas.
Lo aplicamos directamente sobre la base para lograr el acabado final del revestimiento del edificio.
La rehabilitación de edificios mediante enfoscado de cemento es la aplicación del revestimiento con capas de mortero de cemento empleadas para revestir la fachada.
Estos enfoscados son revestimientos continuos realizados en paredes y techos, tanto en interiores como en exteriores, y según su ejecución, pueden realizarse para la rehabilitación de la fachada de forma maestrada y sin maestrar.
Los posibles agujeros se taparán antes de la ejecución con el mismo mortero con el que se vaya a enfoscar, comenzando primero por los techos y después por las paredes, y realizando en superficies de hormigón lisa un picado sobre ella para obtener el agarre necesario del mortero de cemento.